Carismática, alegre y auténtica, Tamara Falcó se convierte en icono de la gastronomía creativa y de las superficies de trabajo más innovadoras, apostando por el porcelánico de gran formato XTONE.

Embajadora Marca XTONE

Tamara Falcó suma a su título nobiliario de Marquesa de Griñón una trayectoria que le ha consagrado como una de las mujeres de mayor influencia. Su pasión por la cocina la llevó a convertirse en ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Pero, su experiencia entre fogones va más allá, graduándose como chef en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, de Madrid.

Y es que la versatilidad de Tamara se refleja en diferentes ámbitos; desde la creación de su propia marca de moda a su trayectoria televisiva como colaboradora estrella del conocido talk show El Hormiguero.

Photo 1Photo 2Photo 3

Las recetas de Tamara Falcó en las encimeras XTONE

La reconocida chef diseña una cuidada selección de recetas para acompañar los días más especiales del año. Una combinación de radición e innovación culinaria, adaptada a las nuevas tendencias.

Reality “La Marquesa” en Netflix

Porcelanosa ha sido el partner de Tamara Falcó para la creación de la cocina del restaurante efímero Chez Tami, protagonista de la nueva docuserie de Netflix “La Marquesa”. En esta producción se puede ver a Tamara durante su visita a la tienda de Porcelanosa en Manhattan, su trabajo junto al equipo de XTONE para el diseño y desarrollo de la cocina en tiempo récord e incluso su tour por las instalaciones de Porcelanosa en Vila-real.

Tamara apuesta por el porcelánico de gran formato para dar forma a su nuevo proyecto como chef profesional en el Rincón, la propiedad heredada de su padre donde la cocina es una de las protagonistas.

Photo 1Photo 2Photo 3

La cocina de Tamara en El Rincón

El diseño de la experiencia gastronómica del restaurante se ha desarrollado en tres espacios significativos: el “invernadero”, una zona íntima previa al comedor con la degustación de un cóctel exquisito; la zona de cocina con 4 islas XTONE configuradas en cocción, lavado, emplatado y presentación del menú. Y, por último, la zona de postres donde Tamara termina confeccionando el punto dulce de la experiencia delante de los invitados, sobre las encimeras de porcelánico Paonazzo Biondo.