Cocina

Superficies de elevadas prestaciones que combinan los diseños más exclusivos con diferentes aplicaciones del material, ofreciendo espacios perfectamente integrados. Ideal para el sector cocinas.

Combinación detodas las superficies

Aplicaciones

Aplicaciones

Aplicaciones

Aplicaciones

Aplicaciones

Aplicaciones

Aplicaciones

Aplicaciones

Aplicaciones

Aplicaciones

Aplicaciones

Aplicaciones

¿A qué es resistente XTONE?

XTONE posibilita la creación de encimeras a través de las tablas de gran formato. Con ello se hace posible la creación de superficies de trabajo higiénicas con garantías de futuro y la máxima elegancia.

Además de las prestaciones técnicas que presenta el material, en el caso de las encimeras se tiene en cuenta ciertas características que hacen que XTONE sea idóneo y adecuado para las superficies destinadas al sector cocina.

- Resistente a alimentos fríos
- Resistente a alimentos calientes
- Resistente a productos de limpieza
- Resistente al vapor del agua
- Resistente al impacto y rayado
- Resistente al manchado
- Resistente a bacterias

¿Cómo es el proceso de instalación de una encimera XTONE?

Desde XTONE cuidamos cada detalle durante el proceso de instalación de nuestros productos. Para aquellos destinados al sector cocina, en concreto para encimeras seguimos el siguiente proceso de instalación:

1. Definición el diseño de la encimera, los puntos de corte, tipos de canto, copetes y aplacados a través de la aplicación Kounter.
2. Selección del material y realizamos una revisión del despiece.
3. Transformación de las piezas seleccionadas mediante nuestra red de técnicos cualificados y especializados con dilatada experiencia.
4. Comprobación de la superficie que va a actuar como soporte de la encimera, con lo que se asegura que está limpia y bien nivelada.
5. Colocación de las piezas sobre el soporte cuidadosamente y minuciosamente.
6. Limpieza final, se elimina la suciedad y los posibles restos de los productos utilizados para la instalación de la superficie.

¿Cómo se repara una superficie dañada?

Nuestra red de profesionales se encarga de reparar los desperfectos ocasionados por impactos que pueda sufrir la encimera durante su uso.

Es posible la rectificación de estos desconchados mediante el uso de masillas coloreadas, siguiendo en todo caso las instrucciones del fabricante.

Catálogo cocinas

Catálogo cocinas

Kitchen

Descubre
Catálogo general

Catálogo general

XTONE

Descubre