Encimeras

Línea de producto destinado al sector cocinas a través del compacto mineral sinterizado de gran formato. Gracias a la capacidad de adaptarse a cualquier medida, uso y carácter es posible crear superficies de elevadas prestaciones y alta calidad, combinadas con los diseños más vanguardistas.

Superficiesextremadamenteresistentes

Superficies caracterizadas por las magníficas cualidades que presentan, dando lugar a un producto duradero y funcional.

Posibilidadesinfinitas

Gracias a las diferentes soluciones estéticas que presentan las superficies, el compacto sinterizado permite integrar cada elemento en el espacio. Infinitas posibilidades de aplicación del producto.

Las tablas de gran formato hacen posible la continuidad sobre el desarrollo gráfico entre pieza y pieza. El diseño de la superficie continua linealmente creando un fondo exclusivo.

Diseño contínuo

Diseño contínuo

La adaptabilidad de las piezas en cualquier espacio o aplicación se hace realidad gracias a su versatilidad. Las grandes superficies crean diseños sin juntas y se convierten en una opción estética y funcional ideal para cualquier tipo de proyectos.

Juntas imperceptibles

Juntas imperceptibles

La superficie se adapta a tus necesidades y gustos, permitiendo personalizar y dar vida al producto acabado. El fregadero se mimetiza con el material gracias a la continuidad del diseño, consiguiendo un solo conjunto visual.

Fregaderos con XTONE

Fregaderos con XTONE

Concepto innovador, funcional y estético. El material se adapta sobre cualquier volumen, dando paso a nuevos diseños. Solución que permite integrar los fogones sobre la pieza, mimetizando los elementos en una misma superficie.

Integración de fogones

Integración de fogones

Acabadoscanto

Los diferentes acabados que presenta el compacto mineral sinterizado, nos permiten seleccionar entre diversos bordes para la superficie.

 

Inglete recto

Inglete redondeado

Canto recto doble

Canto redondeado doble

Canto recto

Canto recto redondeado

Bisel recto

Bisel redondeado

Media caña