Encimeras

Línea de producto destinado al sector cocinas a través de la piedra natural. Gracias a las elevadas prestaciones y excelente calidad que presentan las tablas de gran formato se convierte en la opción idónea para su aplicación en encimera. Piezas exclusivas e irrepetibles.

SelecciónEndless

Superficies caracterizadas por las magníficas cualidades que presentan, dando lugar a un producto exclusivo, perdurable y funcional.

Aplicacionespersonalizadas

Gracias a las diferentes soluciones estéticas que presenta la piedra natural, las superficies consiguen integrar cada elemento en el espacio. Infinitas posibilidades de aplicación del producto natural.

Las tablas de gran formato permiten prolongar el dibujo entre piezas, consiguiendo proyectar espacios continuos. Infinitas posibilidades estéticas se hacen posibles gracias a la exclusividad de la piedra natural.

Diseño contínuo

Diseño contínuo

La piedra natural se convierte en una opción exclusiva y única, permitiendo personalizar el producto según tus necesidades. El fregadero se fusiona con el entorno gracias a su adaptabilidad, ampliando las posibilidades estéticas con diseños inigualables.

Fregaderos con ALTISSIMA

Fregaderos con ALTISSIMA

Concepto innovador, funcional y estético. La piedra natural se adapta a cualquier volumen y da paso a nuevos diseños. Solución que permite integrar los fogones sobre la encimera, mimetizando los elementos en una misma superficie.

Integración de fogones

Integración de fogones

Acabadoscanto

Los diferentes acabados que presenta la piedra natural, nos permiten seleccionar entre diversos bordes para la superficie.

 

Inglete recto

Inglete redondeado

Canto recto doble

Canto redondeado doble

Canto recto

Canto recto redondeado

Bisel recto

Bisel redondeado

Media caña