Te invitamos a descubrir verdaderas obras de arte a través de una experiencia única.

Library, centros de exposición de XTONE y Altissima especializados en superficies sinterizadas y superficies de piedra natural en los que te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y exclusivo para que encuentres tu tabla perfecta a tiempo real.

¿En quéconsiste Library?

Concierte una cita exclusiva y personalizada

Agenda tu reserva en la fecha y franja horaria que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos una visita guiada de la mano de nuestros profesionales, junto a una serie de ventajas que harán de tu recorrido una trayectoria hecha a medida para ti.

Reserva tu selección de productos

Disponibilidad de un amplio abanico de superficies sinterizadas y superficies de piedra natural en nuestro almacén Library. Gracias a la posibilidad de realizar una previa selección de tus productos favoritos ofrecemos un servicio más directo, completo y sencillo.

Esta opción permite que nuestros profesionales cualificados preparen y presenten tu selección de productos a tu llegada para que no pierdas ningún tipo de detalle. Conoce las colecciones y selecciona tus tablas favoritas antes de visitarnos a través de ‘Library’

Accede y disfruta de nuestra área privada

Constituida como una zona privada y exclusiva, la sala de reuniones estará a tu disposición y a la de tu cliente/socio/profesional para la revisión de tu proyecto, el acceso a diferentes herramientas digitales o la posibilidad de realizar combinaciones con nuestros productos y nuestras paletas de color.

Medios digitales a tu disposición

Facilidad en el proceso de selección de la superficie gracias a los medios audiovisuales con los que se dota Library. ‘Slab finder’ te ayudará a localizar cada uno de nuestros productos en las diferentes zonas. Diferentes herramientas para presentaciones audiovisuales o el acceso a nuestro stock en tiempo real son algunos de nuestros soportes digitales para reforzar tu proyecto.

Solicita asesoramiento completo

Esta visita guiada se convierte en una experiencia completa con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales. Si tu proyecto lo requiere, disponemos de una red exclusiva de marmolistas y profesionales especializados en arquitectura y/o diseño de interiores.

Empieza tuexperiencia