DSCF1018_.webp

30º Muestra Internacional: Una sacudida a los sentidos

XTONE presenta sus nuevos diseños consagrados a través de la combinación con las nuevas tecnologías de Planta 4 en un espacio conceptual y orgánico diseñado para seducir los sentidos.

Con un nuevo espacio más experiencial, orgánico e innovador, en esta edición el Showroom de XTONE hace muestra de la última joya presentada en la feria de Italia, Bianco Lasa. La colección rompe con el tradicional diseño del hall, sirviendo a su vez como hilo conductor para conocer las novedades de la firma este 2024.

Post Image

Así, el hall, como punto de partida, envuelve al visitante y lo adentra a un mundo de experiencias sensoriales, a través de juegos de luces, sonidos, imágenes y texturas. Cada una de las salas está pensada y diseñada para crear experiencias únicas a través de las superficies de porcelánico, que son capaces de alcanzar texturas matéricas permitiendo acercar lo máximo posible al usuario a materiales nobles y naturales.

Post Image

Entre las novedades, la colección Tadelakt. Inspirada en la técnica de revestimiento impermeable de cal de Marrakech y diseñada en dos tonalidades, lleva el concepto de esta técnica elevándolo a una nueva dimensión a través de la tecnología Eclipse, la cual aporta profundidad al diseño.

El rediseño de Calacatta Viola es otra de las novedades que estarán presentes en el showroom de XTONE. Un mármol clásico reinventado en una nueva versión con una apariencia perfeccionada que imita de la forma más fiel las vetas de este conocido mármol.

El nuevo Pietra Grey, inspirado en la belleza de la piedra natural, este mármol hace gala de toda su presencia con un tono elegante y uniforme sobre el que se extienden finas y sutiles vetas blancas.

Como diseño que rompe con la estética del mármol y la piedra, a la vez que exalta las cualidades imitativas del porcelánico: ELE. La más fiel representación de la madera de castaño perfeccionada con la tecnología Eclipse, dotando a la superficie de esos surcos característicos de la madera, convirtiéndola en una imagen perfecta de características más avanzadas.

A este conjunto de sensaciones, se sumarán las jornadas de showcooking que harán de la visita de los asistentes todo un espectáculo para los sentidos.

Post Image

Un año más, XTONE se decide por un showroom conceptual y lejos del lifestyle para demostrar al público la gran versatilidad del porcelánico de gran formato. Un mundo sin límites donde la imaginación es la herramienta principal de cada proyecto.