250424_imagen_portada.webp

Villa Calma: Una crónica mediterránea del bienestar y la felicidad

Todos tenemos ese lugar de pausa, sagrado e intocable, al que acudir cuando el mundo parece desmoronarse, nuestro Safe Place. Un templo de calma y tranquilidad donde huir de las montañas de trabajo, las prisas y de una rutina frenética y atropellada. Para Kristine, la protagonista nórdica de este espacio, ese lugar seguro es junto al Mar Mediterráneo.

Una brisa salada con toques cítricos y recuerdos de azahar se fusiona con los aromas amaderados de los bosques escandinavos para crear un oasis del bienestar: Villa Calma.

Dividido entre zona interior y jardín, el espacio diseñado por Studio MO combina de manera impoluta los rasgos más significativos del litoral mediterráneo y la cultura danesa, resaltando la belleza natural de ambos paisajes entre flores, cítricos, madera y piedra natural.

Post Image

La entrada al espacio es una clara representación de la importancia que tiene para las interioristas el concepto de biophilia en los interiores, para ello combinan diferentes materiales, acabados y texturas, donde un gran mostrador de piedra natural Selvaggio Green de Altissima da la bienvenida a todos los amantes del diseño, arquitectura e interiorismo.

En consonancia, una paleta de colores y diferentes porcelánicos de XTONE: Alpinus White, Neda y Ars Beige, guían a los invitados hacia el salón de Kristine, un espacio donde el lujo de la envoltura se fusiona con la sencillez y la frescura del mobiliario danés.

Como verdadera protagonista se encuentra la piedra natural Rosso Magno, una pieza situada en la pared frontal del salón que resalta la esencia del lujo y majestuosidad del material. A su vez, la estancia queda envuelta por una cuidada selección de porcelánicos, Ars Beige y Taj Mahal; una combinación de ensueño que acompaña las paredes del espacio. Bajo los elementos del espacio, un pavimento caracterizado con un diseño único, en el que se combina diferentes materiales porcelánicos: Ele, Ars Beige y Taj Mahal.

El espacio de STUDIO MO para JYSK invita a los asistentes a dar rienda suelta a sus emociones y dejarse llevar en un viaje repleto de sensaciones, aromas y pequeños detalles que los envuelven hacia un pedacito de paraíso. La combinación de muebles de líneas nórdicas, detalles en fibra y textiles neutros y cálidos contribuye a crear una atmosfera serena y relajada. Un trabajo diseñado al detalle y hecho a medida, en el que se potencia el cuidado por los pequeños detalles que tanto caracteriza este maravilloso proyecto desarrollado por STUDIO MO: un homenaje a la madre naturaleza cerca del mar.