Tamara Falcó, embajadora de XTONE
Porcelanosa se convierte en partner de Tamara Falcó para la creación de su restaurante efímero en El Rincón, protagonista de su nueva docuserie en Netflix.
Tras meses de trabajo ‘codo con codo’ ya está disponible en Netflix la cocina que XTONE, la firma de porcelánico de gran formato de Porcelanosa Grupo, ha diseñado para el nuevo restaurante de la chef Tamara Falcó. La creación del restaurante efímero, que se inaugura en el palacio de El Rincón (heredado de su padre Carlos Falcó) en septiembre, es uno de los ejes temáticos de la docuserie ‘La Marquesa’.
Las nuevas encimeras XTONE de Tamara Falcó
En esta producción para Netflix se puede ver a Tamara durante su visita a la tienda de Porcelanosa en Manhattan, su trabajo junto al equipo de XTONE para el diseño y desarrollo de la cocina e incluso su tour por las instalaciones de Porcelanosa en Vila-real, apostando por el porcelánico de gran formato para dar forma a su nuevo proyecto como chef profesional.
Entre las opciones elegidas del porcelánico de gran formato XTONE se encuentran: la colección Calacatta Gold da forma a 4 módulos para la zona de cocinado, la colección Paonazzo Biondo con 3 módulos en forma de ‘’U’’ para la zona de postres y, en la zona ‘’invernadero’’, la colección Blue Roma, una de las últimas novedades de la firma, viste dos mesas vanguardistas y de diseño.
La relación con Isabel, Tamara y su familia nace muchos años atrás. Desde los inicios con Isabel Presley, Porcelanosa se adentra en un espacio familiar llegando a formar parte de un proyecto muy importante para Tamara, la cocina del Palacio El Rincón.
Porcelanosa ha ido evolucionando con ambas, como embajadoras de la marca, a través de los diferentes formatos publicitarios, como son la televisión, los eventos, las redes sociales y con Netflix, nuevas plataformas digitales de contenido. La marca, a su vez, ha ido desarrollando XTONE como firma especializada en proyectos a partir de las tablas de gran formato porcelánicas con variedad de diseños, formatos y acabados.