19-07-summer-trends-portada.jpeg

Tendencias de verano

Al llegar el verano, la rutina de las personas se llena de energía, luz y color. Con ello, nuestros hogares piden impregnarse de aquellas tendencias más veraniegas que consiguen trasladarnos a la calma y frescura tan características del mar.

Para ello, necesitamos estar rodeados de aquellos pavimentos y revestimientos que con su gran personalidad permiten adaptar el estilo de nuestro hogar a cada momento.

XTONE ha preparado la selección de sus materiales más combinables con las tendencias decorativas de este verano.

Mediterranean Style
Post Image

La colección Glem White en cada uno de sus acabados, Polished y Nature, es la perfecta aliada del estilo mediterráneo. Una brisa de aire fresco y un toque de luminosidad en combinación con la tendencia estival más atemporal es, sin duda, la manera perfecta de sentir el relax y la calma del verano en cada instante dentro de tu hogar.

The Warm Sunbeam
Post Image

La sensación de ese cálido rayo de sol que atraviesa tu cocina se consigue con la tonalidad caliza de la colección Bottega. Su gran similitud a la naturaleza de las arenas lo convierte en un material perfecto tanto para interiores como exteriores, permitiéndonos disfrutar del espíritu del verano como si a pie de playa se tratase.

Blue Ocean
Post Image

El dinamismo de las corrientes del mar nos lo aportan las entresijadas y marcadas vetas de el Nuba White. Un aliento de frescura y claridad para recordarte la parte más refrescante del verano.