+

19-10-xtone-kitchens-slider-5.jpeg

Cocinas XTONE

Elegante, personal y funcional, XTONE es el material que contiene magníficas cualidades para hacer de tu cocina el espacio soñado. Combinar la elegancia de los diseños más exclusivos con las infinitas posibilidades de transformación del material es una apuesta segura hacia el camino del éxito.

La placa de 154 x 328 y sus 12 mm, concebido para su transformación en diferentes volúmenes, dan lugar a superficies de trabajo higiénicas con garantía de futuro y la máxima elegancia.

Lo anterior lleva a crear mobiliario de cocina con diseños de interior exclusivos gracias a contar con una superficie inalterable que permite concebir ideas exclusivas en una variedad de espesores que se adaptan a cada necesidad.

XTONE es el aliado perfecto de las encimeras por su extraordinaria resistencia al rayado y capacidad de de absorber la energía de impactos y cargas manteniendo su integridad.

La prácticamente nula porosidad del material evita la absorción de líquidos y gases, impidiendo la acumulación de olores, por lo que se convierte en el material más higiénico pensado para tu cocina. Su inalterabilidad a productos químicos de uso doméstico y una elevada resistencia a cualquier tipo de manchas, así como la estabilidad ante el cambio brisco de temperaturas lo hacen un elemento indispensable.

XTONE aporta la funcionalidad exigida sin perder la elegancia y el diseño del hogar.