031121-imagen-01.jpg

Oda a la estética salvaje y singular.

XTONE apuesta por colecciones exuberantes y de inspiración natural a través de diseños, capaces de incorporar la esencia de la naturaleza en el espacio y realzar su lado más lujoso.

La búsqueda de elementos cada vez más naturales e impactantes destinados al diseño de interiores y a la arquitectura, hace evidente el deseo de conseguir piezas únicas para acompañar a los espacios.

Es por eso que la proyección de diseños inspirados en el mármol, siendo referentes las últimas colecciones XTONE, se convierte en la opción más llamativa de todo aquel que quiera aportar en las estancias un toque de distinción y sofisticación.

Diseños que evocan naturalidad sin perder la elegancia del mármol clásico

Haciendo muestra de la grandeza y espectacularidad de las piezas, la colección Emerald Green supone una de los diseños más impactantes. La pureza del verde yador pone en evidencia la exuberancia del mármol junto a la belleza de la naturaleza.

Post Image

La antítesis del mármol se establece a través de Marquina Black y Invisible White. Ambas colecciones presentan un lienzo caracterizado por vetas muy marcadas e irregulares que recuerdan a un paisaje natural entrecruzado, mientras reflejan los detalles más asombrosos de la piedra natural que simulan.

El compacto mineral sinterizado expresa el lado más salvaje de la naturaleza mediante la colección Astana Grey, siendo una de las ultimas incorporaciones a la firma junto a Orobico Grigio. Ambos diseños combinan tonalidades greige con marrones intensos consiguiendo crear composiciones arquitectónicas que ensalzan la belleza de lo natural.

La firma especializada en tablas de gran formato supone la síntesis entre lujo y naturalidad y hace muestra de ello con sus últimas colecciones, convirtiéndose en una apuesta segura para conseguir espacios de estilo transgresor, atrevido e hipnotizante.