Feria OBRA BLANCA 2021
El mineral compacto sinterizado de Grupo Porcelanosa acompaña el stand de la firma, haciendo eco con sus colecciones más vanguardistas e innovadoras en la segunda edición de OBRA BLANCA EXPO.
Profesionales de la arquitectura y el interiorismo, compradores internacionales, líderes de la industria y/o expertos en gestión de proyectos han visitado el evento durante los días 12, 13 y 14 de octubre del 2021.
XTONE fortalece su proyecto de tablas de gran formato en el nuevo showroom de Porcelanosa para la Feria Obra Blanca de México, un espacio que cuenta con 366m2 en el centro comercial Artz Pedregal.
La firma consolida su capacidad adaptativa y sus infinitas posibilidades sobre los espacios, como sus excelentes prestaciones destinadas, entre otros, a proyectos de gran envergadura. Para ello, presenta un abanico de colecciones inspiradas en la belleza del mármol diseñadas para espacios arquitectónicos y de interiores.
Elegancia y sobriedad en un mismo espacio
La recepción del stand toma relevancia gracias a la fusión de estilos que se origina con la aplicación de las colecciones Viola Blue y Oxide Grey. Ambos diseños conforman un espacio capaz de mezclar estilos completamente disímiles, pero con un resultado rompedor y cargado de personalidad.
Cabe destacar el original diseño del mostrador y los elementos decorativos circulares que acompañan el revestimiento, mostrando diferentes colecciones de la firma.
Un homenaje al diseño y a la arquitectura
La sala de estar, una cocina de ensueño y el tributo a la piedra natural, son los encargados de dar forma al ‘’living area’’ del stand. Un espacio capaz de reflejar las capacidades adaptativas del material a cualquier formato o superficie.
Paonazzo Biondo y Oxide Grey acompañan a la sala de estar, dando forma a la chimenea que sirve de elemento divisorio con la cocina. Glem White es el encargado de vestir el pavimento e isla de la estancia combinada con el mobiliario de cocina de Gamadecor.
Por último, no pasa desapercibida la majestuosidad de la piedra natural gracias a la aplicación del granito Pangea-Altissima sobre un enorme bookmacht retroiluminado, suspendido desde el techo sobre la colección Taj Mahal.
Una cita que brinda al visitante la oportunidad de conocer y analizar calidades y texturas de los materiales, centrándose en la profesionalización de una industria cada vez más completa y sofisticada.