XTONE da la bienvenida a Altissima, con un nuevo concepto de servicio integral para superficies de gran formato a través de un producto natural, irrepetible y exclusivo. Una nueva forma de reforzar el proyecto XTONE en la venta y transformación de tablas de gran formato con la incorporación de Altissima. Se presenta como una opción infinita en diseños creados a partir de la piedra natural, donde destaca la belleza, pureza e irregularidad de la madre tierra

Tras posicionarse como una firma de éxito en superficies de gran formato capaz de plasmar a través del diseño realidades tangibles como nunca antes nadie lo había logrado, XTONE amplía su oferta a dos líneas de producto: las superficies de material compacto sinterizado y las superficies de piedra natural.

Esta nueva perspectiva conlleva una serie de mejoras que permiten que XTONE se distinga de una forma más competitiva y eficiente, ofreciendo un servicio global para los profesionales del sector de la construcción, arquitectura e interiorismo.Más exclusivo que nunca…Empieza una nueva era con Altissima.

La selección de materias primas del Grupo Porcelanosa adquiere un nuevo significado a través de un servicio integral y personalizado en el proceso de adquisición de tablas de gran formato con la llegada de Altissima a XTONE. Englobándose ambas bajo una misma dirección, gestión y política para ofrecer una experiencia exclusiva y única.

Con esta nueva visión de marca, Altissima pasa a formar parte de XTONE para la realización de proyectos con superficies de gran formato a partir de la piedra natural, caracterizada por su exclusividad, cualidades y singularidad.

Altissima brinda infinitas posibilidades a través de sus productos naturales en los que se refleja la belleza de la propia naturaleza en su máximo nivel con materiales de calidad y altas prestaciones.

Un proyecto que se centra en dos canales:

Sector cocinas:

A través de una selección exclusiva para encimeras con materiales procedentes de diferentes puntos geográficos, dándole vida a estos espacios con el producto natural que más se adapta a las necesidades del cliente.

Concepto Traje a medida/Tailored design:

Se presenta como una solución integral y personalizada. Las superficies de piedra natural llegan al particular a través de este nuevo concepto, ofreciendo XTONE la posibilidad de asesorar y buscar a sus transformadores de confianza.Por otro lado, el cliente puede optar por la gestión y ejecución integral del proyecto, acompañado de principio a fin por XTONE.

Todo ello engloba una misma idea: ‘‘Si existe, puede ser tuyo’’. Esta opción brinda la posibilidad de hacer realidad los sueños de quién desea acompañar su diseño con material inigualable y único.

Por ello, la empresa evoluciona hacia la especialización en la venta y transformación de tablas de gran formato con un valor añadido, a través de la exclusividad que se experimenta en el proceso de compra e instalación del producto natural.

Escuchar, asesorar y dar vida a un proyecto. Una propuesta que potencia una nueva visión a través de dos grandes marcas de tablas de gran formato, alcanzando la posibilidad de ofrecer un producto especial que dará vida a cada uno de los proyectos que se realicen.