Cersaie, la Feria Internacional del sector cerámico en Bolonia, ha reunido alrededor de 115.000 profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, así como empresas de exposición y grandes sociedades, deseosos por conocer las nuevas colecciones e innovaciones de la temporada.

XTONE no quiso perder esta oportunidad internacional para presentar sus novedades, siete elegantes colecciones con las que explotar todas las propiedades técnicas XTONE ofreciendo la perfecta y exclusiva combinación entre funcionalidad y diseño.

Un año más, PORCELANOSA ha confiado la recepción del stand del grupo a XTONE donde se han presentado dos de las principales novedades. Fiori di Bosco, un gris sutil en el que los detalles fósiles aportan luz y calidez; y Nylo Noir, el intenso mármol negro atravesado por avivadas y cálidas vetas craqueladas. Ambas han revestido el pavimento y revestimiento de la misma, así como el mostrador de recepción, siendo una clara muestra de la adaptabilidad de XTONE a cualquier forma o volumen.

Al adentrarnos en la zona de presentación de URBATEK, nos recibía un hall XTONE donde conocer la colección Tivoli Beige, elegante mármol travertino con efecto sombreado en tonalidades crema; y Mocca Brown, la representación de la piedra de los bosques canadienses de color wengué, como revestimiento de una sofisticada chimenea, en la que su gráfica de paralelas vetas produce un gran efecto visual.

En la segunda de las estancias encontramos como elemento central del espacio una exclusiva ducha donde XTONE recobra el protagonismo, revestida por el característico y personal Nylo Noir, en sus 150×300 cm y 6 mm de espesor. En el interior se presenta el Mosa Acero Nature, un llamamiento a la seducción de la estética natural repleta de matices. Se ha jugado con el diseño creando despieces únicos a partir del formato de 150×300 cm y 6 mm de espesor.

Por último, se ha hecho muestra de la versatilidad y grandes prestaciones de XTONE con la adaptación del diseño Carrara White en el innovador lavabo del stand. La colección exalta la delicadeza del mármol blanco más elegante, con un sutil veteado de matices azulados-grisáceos y una armonía inimitable.
De esta forma, XTONE afianza su apuesta por las piezas de gran formato y el concepto “a medida” para seguir adaptándose a cualquier superficie sin ningún tipo de limitaciones.