portada-arcos.jpg

La recuperación del arco

XTONE ensalza este elemento constructivo, donde la belleza contemporánea y los elementos recuperados se fusionan con la arquitectura arqueada.

La arquitectura se sumerge en el pasado y saca a la luz formas, ideas y estilos que vuelven a ser los protagonistas del diseño de interiores. Las nuevas tendencias se centran en reinventar y dar una segunda oportunidad a formas que en su día estuvieron en la cima de la arquitectura.

Para 2021 no hay espacio que no quede embelesado por la última tendencia en decoración: el arco. Este elemento se impone sobre diferentes espacios en los que logra recuperar su encanto clásico y renacentista combinado con propuestas estéticas frescas e innovadoras.

Post Image

A pesar de ser una pieza de la arquitectura antigua resurge en proyectos de interiores gracias a su aplicación en pórticos, ventanas, ventanales o para crear divisiones entre espacios. De un estilo muy definido, el arco se convierte en un recurso adicional capaz de integrarse en diferentes ambientes a través de curvas y formas orgánicas.

Tendencia en arcos: tradición y vanguardia

Entre sus cualidades los arcos son el aliado perfecto para crear continuidad entre varios ambientes, también para delimitar zonas con lo que se consigue mejorar la distribución espacial de forma armónica y serena.

La tendencia en arcos traspasa los horizontes temporales y se convierte en el reflejo de la cultura y evolución, donde lo renacentista se fusiona con lo contemporáneo.

Los espacios ya no son únicamente un lienzo uniforme, arquitectos e interioristas realzan la esencia de estos a través del uso de arcos en sus diferentes estilos: rebajado, elíptico, apuntado o de medio punto.

Los diferentes arcos de interiores pueden formar parte del espacio o ser un elemento más de su arquitectura, caracterizando de forma natural y original el ambiente.

Post body image

Esta opción en decoración de interiores puede aplicarse en ambientes donde se combina la tradición con la vanguardia, ensalzando esta última a través de XTONE que con la aplicación de superficies capaces de reflejar diseños inimaginables logra casar ambos estilos, aportando un gran valor a la estancia.

Post Image

Estancias como baños, cocinas e incluso zonas donde no existen límites se empapan de esta tendencia, viéndose reflejada en elementos decorativos. Estos garantizan una dosis de personalidad difícil de igualar y capaz de realzar la belleza de los espacios, sin interferir en ellos y acompañándolos de forma sutil.

XTONE, versatilidad y diseño

El formato ya no es una limitación, ni para el espacio ni para el diseño. Con XTONE alcanzamos infinidad de posibilidades a través de diferentes tipos de acabados: mármol, cemento, piedra, madera o metal. Una opción que nos brinda la posibilidad de crear combinaciones inimaginables, ofreciendo total libertad a la creatividad.

La versatilidad en los diseños de XTONE se convierte en la perfecta característica para crear combinaciones con la tendencia en arcos. Ya sea para ambientes que enfaticen lo glamuroso o estancias donde lo natural es protagonista, la firma en superficies de gran formato introduce estos elementos decorativos en estancias de ensueño.

Post Image

Su aplicación en diferentes formas, estilos y formatos permite casar el estilo renacentista con cualquier diseño, desde combinaciones con madera que aportan a la estancia calidez, a combinaciones con mármoles llamativos que dan vida a espacios más exclusivos y sugerentes.

Una opción en diseño de interiores con la que se consiguen ambientes únicos y exclusivos mediante la aplicación de elementos decorativos que resurgen del pasado junto a superficies de diseños vanguardistas e innovadores.

Post Image