080424_portada.webp

XTONE impulsa, un año más, la arquitectura nacional en CASA DECOR 2024

Del 11 de abril al 26 de mayo tendrá lugar la 59º edición de CASA DECOR un fantástico palacio «escondido» en pleno centro de Madrid. Situado en la calle Francisco Silvela 82, se encuentra el Palacio de la Trinidad, un claro ejemplo de la arquitectura regionalista sevillana que tuvo su apogeo a principios del siglo XX, donde XTONE contará con presencia en varios de los espacios oficiales, dando apoyo, un año más, a los arquitectos e interioristas nacionales

Post Image

En esta nueva edición para la firma, XTONE sorprenderá a los asistentes de CASA DECOR 2024 con una cautivadora propuesta de los productos más exclusivos y únicos de su catálogo, dando a conocer también algunas de sus fascinantes últimas novedades. Piezas de gran formato irrepetibles, tanto de porcelánico como de piedra natural, con diseños asombrosos que formarán parte de algunos de los espacios más exclusivos y conceptuales de esta próxima edición.

Aunque todavía no se pueden desvelar más detalles sobre el diseño de estos espacios, no cabe duda de que tendrán un éxito rotundo debido a la gran profesionalidad, trayectoria y exclusividad de los profesionales implicados en ellos.