NP_MAD.FUSIÓN_PORTADA.webp

Explosión de color y sabor en Madrid Fusión

XTONE, Welcome Design y el atrevido diseño para el stand de Raíz Culinaria de Castilla-La Mancha. Un espacio lleno de color y de lo más vanguardista ha sido la apuesta de Mar Vera, junto con su equipo, para el stand de la asociación gastronómica, en el que su gran personalidad ha culminado con la presencia de XTONE.

Post Image

- Cruz Campa Fotografía

Del 23 al 25 de enero ha tenido lugar de nuevo este año Madrid Fusión , el evento nacional más importante del sector gastronómico que reúne a profesionales de todo el mundo, donde Raíz Culinaria y Welcome Design han confiado en XTONE para dar ese toque único y extraordinario al stand. Este espacio ha recogido a grandes personalidades de la comunidad como, Carlos Maldonado (ganador de la tercera edición de Masterchef), Paco Torreblanca (Mejor Chef Pastelero del Mundo) o los recién galardonados Javi Sanz y Juan Sahuquillo (Estrella Michelin 2023 por su restaurante OBA-).

A partir de la propuesta cromática plasmada a través del diseño de la alfombra, inspirada en los colores de Raíz Culinaria, Welcome Design ha encontrado en las piedras sinterizadas Onice Green y Alpinus, de XTONE, los aliados perfectos para crear un espacio con un gran efecto WOW que no ha dejado indiferente a nadie. Tonos verdes e intensos naranjas que integran a la perfección cada uno de los elementos resaltando las increíbles piezas cerámicas de Damián Rojo y Jacinto de Manuel .

Post Image

- Paloma Pacheco Fotografía

El stand da la bienvenida con un mostrador modelo Onice Green y una barra del mismo diseño que recibe a los asistentes con su escala de verdes en armonía con el resto de elementos del espacio. Es al entrar cuando toda la atención recae en la majestuosa isla de 5 metros de largo diseñada para los showcookings con la nueva colección Alpinus de XTONE. Su acabado texture junto con la higiene y la resistencia del producto han puesto a prueba a todos los grandes chefs que han cocinado sobre la isla, reafirmando estas cualidades después de tres días nonstop. Rompiendo con la linealidad del resto de elementos, este diseño es la mayor novedad que presentará XTONE en la gran feria de Porcelanosa Grupo que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero y que los asistentes al stand de Raíz Culinaria han podido contemplar en primicia.

Post Image

- Cruz Campa Fotografía

Finalmente, en el centro del stand nos encontramos dos grandes mesas también de Onice Greende XTONE diseñadas para dar una mayor acogida a los asistentes, acompañadas por los singulares taburetes de ANNUD Concept.

Post Image

- Cruz Campa Fotografía

En definitiva, Mar Vera y su equipo de Welcome Design han sabido trasladar las raíces de XTONE a través del diseño en el stand de la asociación gastronómica de Castilla-La Mancha. Un espacio vanguardista y atrevido donde la sinergia entre la gastronomía y las superficies antibacterianas ha conseguido resaltar la gran versatilidad del producto XTONE.