Baño

Gracias a las propiedades de XTONE, la piedra sinterizada se convierte en un material idóneo para su aplicación en estancias de baño. Entre ellas cabe destacar su baja porosidad y mínima absorción de agua.

Carrara White
Argos Black
Astana Grey
Montreal White
Emerald Green

Aplicaciones

Las superficies porcelanicas pueden utilizarse en cualquier aplicación para proyectos de baño: pavimento, revestimiento, lavabos, bañeras o platos de ducha. XTONE permite integrar cada elemento en el espacio como si fuera parte del mismo.

Acabados

XTONE acompaña los proyectos para baños con numerosos acabados con los que conseguir el efecto deseado: mármol, piedra, madera, metal o cemento. La piedra sinterizada es capaz de plasmar a la perfección los detalles más minuciosos de los materiales que plasma en sus diseños.

Efecto mármol

Efecto mármol

Efecto piedra

Efecto piedra

Efecto madera

Efecto madera

Efecto metal

Efecto metal

Efecto cemento

Efecto cemento

Basic

Basic

Superficies para baños

Gracias a la ausencia total de porosidad, a un mantenimiento sencillo e intuitivo y a una amplia gama de colores y acabados, XTONE es la solución ideal para renovar el baño. Tanto si deseas crear un moderno cuarto de baño, un lujoso spa o un sencillo cuarto de baño para invitados, no busques más. Escoge entre la amplia gama de productos XTONE: bañeras, lavabos, platos de ducha y superficies de gran formato para suelos y paredes.

XTONE posibilita la creación de encimeras a través de las tablas de gran formato. Con ello se hace posible la creación de superficies de trabajo higiénicas con garantías de futuro y la máxima elegancia.

Además de las prestaciones técnicas que presenta el material, en el caso de las encimeras se tiene en cuenta ciertas características que hacen que XTONE sea idóneo y adecuado para las superficies destinadas al sector cocina.

- Resistente a alimentos fríos
- Resistente a alimentos calientes
- Resistente a productos de limpieza
- Resistente al vapor del agua
- Resistente al impacto y rayado
- Resistente al manchado
- Resistente a bacterias

XTONE es un producto que presenta una serie de ventajas, convirtiéndolo en una opción estética, funcional y de calidad. Te explicamos en que consisten estas ventajas que tiene el material.

- Impermeable
Impide la absorción de líquidos y la acumulación de olores gracias a la baja porosidad que presenta el material.

- Fácil limpieza
Producto de fácil limpieza y mantenimiento diario, no hace falta utilizar productos especiales.

- Resistente temperaturas extremas, hielo y fuego
Los materiales que componen las piezas se caracterizan por tolerar bajas y altas temperaturas, sin verse alterada su estética o prestaciones.

- Resistente al rayado y al impacto
Tolera la energía de impactos y utensilios de corte cuando inciden en la superficie.

- Resistencia química y a las manchas
No se ve afectado por productos químicos de uso domestico o manchas de cualquier tipo.

- Inalterable a los rayos UV
Resistente a los rayos ultravioletas, por lo que la superficie no se ve afectada por fuertes iluminaciones.

- Resistencia a la abrasión
Gracias a su alta durabilidad y buen comportamiento tolera el desgaste y raspaduras por su uso diario.

- 100% natural y reciclable
Capacidad de regenerarse por completo tras su ciclo de vida, las superficies se caracterizan por su durabilidad a través de materiales reutilizables.

Si estás interesado en adquirir productos XTONE puedes encontrarlos en nuestros centros logísticos Library y a través de nuestros distribuidores oficiales. Aunque, puedes visitar tu tienda de Porcelanosa más cercana para obtener información acerca de nuestros productos.

En caso de tener alguna duda sobre quién puede suministrarle XTONE puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@xtone-surface.com o mediante nuestro formulario de contacto en www.xtone-surface.com/contact

Catálogo de baños

¿Buscas más información acerca de nuestras superficies para baños? Consulta nuestro catálogo y encuentra todo lo que necesitas.

Ver todos los catálogos

Buscador de productos

Descubre todas nuestras superficies para suelos, paredes, encimeras, mesas y mucho más.

Ver todos los productos
Buscador de productos
Newsletter

Únete nuestra Newsletter para obtener informacion exclusiva